Reseñas de libros

Libros que reseño

Por las características específicas de mi web, sólo estoy interesado en reseñar libros que tengan algún tipo de relación con Asia Oriental (China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Mongolia y Siberia/Extremo Oriente ruso). Especialmente aquellos que estén centrados en la cultura, la historia, el arte, la antropología, etc. tanto académicos como divulgativos, ya que esta es la temática en que está centrada esta web. En el caso de la literatura, aunque no es un interés principal por mi parte, puedo acceder a alguna reseña si creo que puede ser interesante tanto para mí, como para mis lectores.

Puntos a tener en cuenta

  • Las reseñas no son publicidad de ningún tipo. Esto significa que no habrá ningún tipo de transacción económica por reseñar los libros. Mis reseñas son gratuitas y las hago por gusto y por interés personal.
  • Mi libertad a la hora de reseñar un libro debe ser totalmente incuestionable, por tanto, una reseña podrá ser positiva o negativa en función de mis valoraciones.
  • La reseña de los libros no tendrá ningún tipo de obligación de fechas o difusión en redes sociales. Cada libro recibido se reseñará conforme a mi tiempo libre disponible, y se difundirá en las redes sociales que considere oportunas, igual que cualquier otra entrada, dependiendo únicamente de mi criterio.
  • Hay que tener en cuenta que los libros son enviados a Corea del Sur, por parte de la propia editorial, a través de Amazon, o como se acuerde. Esto quiere decir que es la editorial quien corre con todos los gastos de envío.

Si está de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente y quiere que haga una reseña de sus libros, así como difusión en todas mis redes sociales. Póngase directamente en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: “ahnsuyeong @ gmail.com” (todo junto y sin comillas)